Hotel Rural La Nogala
Con mucho esfuerzo, paciencia y dedicación hemos restaurado un antiguo caserón de pueblo respetando su estructura tradicional de piedra, adobe y madera, hasta convertirlo en un lugar cómodo y agradable donde disfrutar de unos días de ocio.
Disponemos de ocho espaciosas habitaciones dobles, una de ellas adaptada para discapacitados y personas con movilidad reducida. No hay dos iguales, y cada una tiene algún detalle que la hace especial. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento, y también servimos cenas previa reserva los fines de semana.
El hotel rural La Nogala está en Dobro, un pequeño y tranquilo pueblo del norte de Burgos, situado a poco más de una hora de Bilbao, Santander y Vitoria, y a tres horas de Madrid. El viajero hallará su ubicación interesante, ya que se encuentra próximo a la unión entre tres comarcas: las Merindades (a la que pertenece), la Bureba, y Sedano y las Loras. La riqueza natural, artística e histórica que nos rodea es verdaderamente abrumadora.
La zona es ideal para los amantes del senderismo y la montaña, habiendo infinidad de rutas adaptadas a la dificultad y duración deseadas. Hay paseos que pueden realizarse desde la misma casa y disponemos de información completa sobre todos los caminos y rutas de la región a disposición de nuestros huéspedes. Existe la posibilidad de realizar otras muchas actividades en la comarca: paseos a caballo, karting, paint-ball, golf, esquí, rafting... Y por supuesto, el visitante puede limitarse a descansar y relajarse disfrutando de la paz de nuestro tranquilo pueblo.
Mapa
Recursos relacionados
Información práctica
-
Por el curso del Ebro
-
Los Altos